Taller de manejo y construcción de marionetas de papel.

7/5/15

Si quieres vivir Titirimundi de una manera más relajada, alejándote de las aglomeraciones y disfrutar de un entorno maravilloso, no puedes dejar pasar este original taller que Tamanka Teatro organiza en Chavida, la escuelita.
Se trata de un taller en el que podrá participar toda la familia y en el que no sólo aprenderéis a construir una preciosa marioneta hecha con materiales tan sencillos como papel y cuerda, sino que también un verdadero maestro os revelará los secretos para su manejo.
Un momento para relajarte, y disfrutar con los tuyos, creando y aprendiendo, en Santiuste de Pedraza,  una preciosa localidad situada al lado de la villa medieval de Pedraza y a tan sólo 30 kilómetros de Segovia.
El taller tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo y podrás acudir a cualquiera de los dos pases que se celebrarán: el primero de 11:00 a 13:00 ó el segundo de 16:30 a 18:30.
¡¡Las plazas son limitadas, así que ponte en contacto con nosotros para hacer la reserva o para resolver cualquier duda que puedas tener!!

No os olvidéis, os esperamos en Chavida, la escuelita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario