Los Duendes de Pachamama

19/5/15


MAGIA, AVENTURA, DIVERSION Y NATURALEZA SE UNEN EN ESTE MAGNIFICO PASEO LLENO DE SORPRESAS!!!


….Un grupo de niños paseaban tranquilamente por el campo, cuando de pronto un ruido les alertó. Provenía de detrás de unos arbustos, así que, calladitos, muy calladitos se dirigieron hacia allí. Grande fue su sorpresa cuando descubrieron que se trataba, ni mas ni menos, de dos simpáticas duendecillas entregadas a su tarea….

"Los Duendes de Pachamama" es una obra que se engloba en el género de paseo teatralizado, en el que unos encantadores duendes nos explicarán aquellas cosas que ocurren en la naturaleza pero que no siempre somos capaces de ver con los ojos.

El objetivo es conseguir que los niños adquieran de una manera divertida el compromiso activo de ayudar a los duendes a cuidar el mundo en el que vivimos.

A lo largo del camino nos acompañarán un guía medioambiental, cuatro actores y música en directo. En este paseo los participantes contarán además con MATERIAL DIDÁCTICO.

Es ideal para el público familiar, especialmente para niños de 3 a 9 años, por su alto contenido fantástico.

Se lleva a cabo en el Berrocal de Ortigosa del Monte, aunque es ADAPTABLE A OTROS ESPACIOS NATURALES. La duración del paseo es de aproximadamente 2 horas.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario