Kids:) good for parents, good for teachers, great for kids

16/1/17

Una propuesta innovadora y de convivencia en la naturaleza, una inmersión idiomática de gran valor pedagógico y una fantástica experiencia para niños y niñas.

El Proyecto Kids:) ofrece un conjunto de actividades lúdicas y educativas complementarias al currículo escolar de primaria. Uno o dos días de estancia en un entorno natural junto a la sierra de Guadarrama en Segovia, para una inmersión lúdica en lengua inglesa y cultura anglosajona.

Los niños y niñas podrán vivir en contacto cercano y continuo con la naturaleza, disfrutar de representaciones teatrales y talleres artísticos e incluso, participar en la elaboración de menús saludables. ¡Una experiencia que también se puede vivir en familia!


Los objetivos de esta experiencia trabajan las siguientes competencias
     - Competencia lingüística (en inglés y, a veces, en español)
     -      Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico
     -      Competencia cultural y artística

Y con carácter transversal:
     -      Competencia social y ciudadana
     -      Autonomía e iniciativa personal


El proyecto se desarrolla a través de múltiples actividades, todas ellas interrelacionadas en cuanto al uso de la lengua inglesa como herramienta vehicular para el aprendizajeA través de recorridos por la naturaleza, guiados e interpretados, de la participación en talleres creativos, de cocina, de historias teatralizadas o del acompañamiento en las propias tareas diarias, siempre en inglés, se garantiza una inmersión natural y fluida, un aprendizaje placentero en un entorno novedoso y sorprendente.


Como resultado de nuestra propuesta, niños y niñas alcanzan una mejora de competencias, un aprendizaje orgánico y acumulativo, se incide en su socialización,  autonomía,  creatividad, en la sostenibilidad, la salud, las tradiciones… y todo ello desde una perspectiva lúdica y motivadora, adaptada a sus intereses y posibilidades. 

El proyecto está abierto a su celebración durante todo el año. Se pueden plantear peticiones particulares y necesidades específicas que, dentro de lo posible, trataremos de atender.

Contacta con nosotros para ampliar información. Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario