Bici y PinchoPote: Todo lo que necesitas saber....

29/9/15

Como ya os comentábamos hace unos días, el próximo 11 de octubre se celebra la primera edición de Bici y PinchoPote.

Para los que aún no lo sepan, el PinchoPote es una iniciativa que partió de un grupo de hosteleros de San Sebastián que consiste en ofrecer un pincho y una bebida (o pote como lo llaman ellos) a  buen precio durante un tiempo determinado.

Así que Tamanka ha decidido combinar esta deliciosa experiencia gastronómica con un divertido paseo en bici, que no sólo servirá para  que se nos abra el apetito, sino que también nos permitirá disfrutar de una preciosa zona de Segovia, al tiempo que descubrimos cosas sobre el lugar.

Lo primero de todo, el paseo es APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS, niños y mayores, pues transcurrirá por una zona de poco desnivel.

El recorrido es de unos 10 km. y para aquellos que ya estén pensando que es demasiado..., no os preocupéis, pues habrá varias paradas llenas de sorpresas en las que podréis descansar, aprender y divertiros!!

El paseo parte de nuestra preciosa escuelita, Chavida, en el término municipal de Santiuste de Pedraza a las 11.30. Desde allí partiremos hacia Requijada, parando en lugares emblemáticos de la zona donde os aguardarán numerosas sorpresas que no podemos revelar (¡¡¡¡entonces no serían sorpresas!!!!)

Requijada es un precioso pueblo a unos 5 km del punto de partida, donde tomaremos un pequeño refrigerio para coger fuerzas para la vuelta.

La duración aproximada es de dos horas ida y vuelta ¡¡¡contando las paradas!!!, para llegar de nuevo a Chavida, donde os esperará el merecido PinchoPote y donde podremos relajarnos, charlar y conocernos mientras los niños juegan (y porqué no, también los mayores...)

La despedida será sobre las 17.00, después de haber pasado un día muy completito.

El precio de la actividad es de:
* A partir de 10 años: 15 €
* De 3 a 10 años: 10 €

Para aquellos que no tengan bicicletas, o sillas para niños pequeños, disponemos de la posibilidad de alquilarlas. Si estuvierais interesados en esta opción, o tenéis cualquier duda, poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario